Diseñado durante dos años
La boda de Neela & Razzy era especial para nosotros. Desde el 2020 hasta Mayo del 2022 trabajamos juntos planeando cada detalle. No era una boda cualquiera, y ese reto nos hizos sacar lo mejor de nosotros como agencia. Neela es diseñadora y aprendimos mucho de ella y de su trabajo; Razzy es un experto gourmet, y tuvimos que, primero ponernos a su altura, para después superar sus expectativas. Como telón de fondo, teníamos un escenario en el que sabemos jugar y nunca fallamos: la ciudad de Sevilla. El equipo era perfecto. El lugar también. ¿Qué podía fallar?
El programa en Sevilla empezó un Jueves y terminó el Domingo. Tenáimos cuatro días para conseguir que los invitados disfrutasen de la ciudad de Sevilla en toda su amplitud.
La primera noche fué más íntima, en el pati ode un conocido restaurante de la ciudad donde la familia más allegada cenarían, y después se unirían los amigos que iban llegando a la ciudad.
La segunda noche debía sorprender a los invitados y hacer que mereciese la pena haber viajado desde Miami y Nueva York hasta el Sur de España. No quisimos correr ningún riesgo y eleginos el mejor palacio de la ciudad para ese evento.
Si la segunda noche era en el mejor palacio, el venue para la boda tenía que ser aún más impresionante. Neela & Razzy no olvidarán nunca la primera vez que les acompañamos a ver la hacienda que finalmente eligieron… flechazo.
El último día, para el brunch, tenía que seguir estando a la altura, pero a la vez tenía que ser tranquilo, cómodo, y estar cerca de donde se alojaban. ¿Cerca? No solo cerca, conseguimos que el propio hotel boutique abrise sus puertas a todos los invitados. Paella, Bossa Nova, y muchos abrazos fue el colofón perfecto.




Sabíamos que la noche en la casa palacio iba a ser emocionante: preveíamos speeches de los bestmen & bridesmaid, y un espectáculo musical de su artista favorito: un egipcio que decoró con su música esta joya arquitectónica del siglo XVI. La noche terminó comko terminan los grandes eventos: bailando!










La boda persa del año en Sevilla
Las bodas persas son especiales por muchas razones. A nosotros especialemtne nos gusta la estética, pero también la simbología. También hay que decir que son muy divertidas!
Neela nació en Nueva York. Razzy es de Miami. Casulamente se conocieron en la gran ciudad y desde entonces nunca se habían separado. Incluso el momento en que decidieron mudarse a Miami fue para Neela un paso que disfrutó para así estar cerca de él. Cuando les conocimos supimos que era una pareja que siempre se estaría junta, que se seguirían a cualquier ciudad del Mundo.






Cuando una pareja decide casarse a 7.000Kms de su casa y despalzar a 200 invitados hata el Sur de España es porque tienen su razones, y su razón se fundamenta en el lugar con el que sueñan para la boda perfecta. Así, el lugar elegido para la boda de Neela & Razzy fue determinante para casarse en Sevilla. Como decíamos al principio, cuando ellos vieron la Hacienda XXIII fue un flechazo, y sabían que era el lugar que justuficaba el esfuerzo para traer a su familia y amigos a Sevilla.




La ceremonia persa fue muy emocionante. Habíamos trabajado con Neela y su familia en la mesa Sofreh durante meses; incluso nos apoyamos en una agencia de Londres que nos ayudó a plantear cada uno de los elementos en el lugar correcto…Cada detalle estaba previsto, todo listo para la entrada de los novios y el momento cúlmen que tanto habíamos esperado.











A partir de este momento, la fiesta persa comenzó por todo lo alto!. Razzy & Neela habían incluido todo tipo de delicias gourmet para sus invitados, con coctelería en todo momento, jamón ibérico… en mesa: el mejor menú esperaba a sus invitados; y para la fiesta: entertainment, bailes, y churros con chocolate! No hubo un minuto de paréntesis entre unas cosas y otras…








