La boda de Deirdre y Mohammad fue mucho más allá de lo que habíamos previsto. Nos esforzamos enormemente en planificar minuciosamente un programa de 3 días: desde la cena de bienvenida y la cena de amigos, hasta el almuerzo de tapas y las actividades dentro y fuera de la ciudad. Incluso incorporamos elementos persas en los menús y decoramos la mesa sofreh con elementos propios.
Sin embargo, lo que realmente destacó fue la alegría que vimos en sus sonrisas y el amor con el que se miraban; y esos, queridos amigos, no tuvo nada que ver con nuestro trabajo…
Conocimos a Deirdre & Mohammad a través de las cámaras, como siempre ocurre, pero desde el primer momento hubo una conexión absoluta con ellos… Y eso que San Francisco está a 9 horas de diferencia! Deirdre siempre con su café en la mano, Mohammad desde su puesto de trabajo, nosotros desde el corazón de Sevilla: el triángulo perfecto!
La elección de Sevilla como destino de su boda creo que siempre estuvo clara. Buscaban la mezcla de culturas, la fusión de tradiciones, el sabor del Mediterráneo, el olor del jazmín, el tacto de los azulejos, y la luz infinita… ¿Qué mejor destino que Sevilla, entonces?

La boda debía de ser una mezcla de culturas: Mohammad es de origen persa, y Deirdre norteamericana, ambos de San Francisco, la ciudad más «liberal» de EEUU, por lo que Sevilla era el escenario perfecto, siendo además una ciudad que ha convivido históricamente con todo tipo de religiones y culturas; una ciudad mestiza, como ellos.

Hola, Sevilla.
La primera noche la dedicaron a los amigos y familiares más cercanos, era la pre -pre boda!. Elegimos una casa-restaurante donde sus 80 invitados disfrutaron en exclusividad del jardín, y de un menú de tapas delicioso… Era el preámbulo perfecto para abrazar a sus seres queridos (y para perder la voz, verdad, Deirdre?). La noche terminó en una coctelería cercana… esto no estaba planeado!






Ahora sí: Welcome Dinner.
La noche previa había sido un éxito: las familias estaban felices, ellos estaban radiantes, y el Sol brillaba dispuesto a dar lo mejor del verano sevillano para el evento de sus vidas. Por fin llegaron el resto de invitados…Ahora sí empezaban los eventos «oficiales».
Para la primera noche escogimos nuestro palacio favorito: Palacio IX. Es indescriptible las sensaciones que se tienen en este venue, pero os garantizamos que nunca defrauda. Anotamos para futuros eventos la genial idea de Mohammad & Deirdre: White Party at the Palace. Nos encantó!
Este evento tuvo multitud de detalles… pero no os los contamos…mejor, pasen y vean!






El evento duró 5 horas, 300 minutos intensos en los que pusimos a disposición de los invitados todas las comodidades para que ellos solo se concentrasen en una única cosa: disfrutar de una noche inolvidable.








La Boda
Empecemos por el final… ¡¿Cómo íbamos a prever que casi todos los invitados se quedasen hasta el final?! Pero por otro lado, ¡¿Cómo no iban a hacerlo si era la boda del año?! ¡De sus vidas!
Pues si… la fiesta duró hasta las 05.00AM, pero parecía que no tenía fin… Cuántas cosas pasaron en aquella localización, entre las 20h y las 05AM, con aquellas almas… Menudo evento!





















Lo logramos!
Eso debieron pensar Deirdre & Mohammad al día siguiente, cuando poco a poco fueron recordando de lo que habían vivido la noche anterior…La sensación que Deirdre & Mohammad tenían al día siguiente es indescriptible, necesita muchos días de reposo para tomar consciencia de la magnitud que tiene en todos los sentidos…
Desde Bodas del Sur sabemos la importancia de este momento, y por eso hay que insistir siempre en hacer un evento donde poder saborear el «sueño de una noche de verano».











Deirdre & Mohammad (y familias): habéis sido parte de nuestras vidas durante más de un año, nos habéis inspirado, nos hemos reído, y hemos llorado juntos. ¡Os vamos a echar mucho de menos!