Gracias por vuestras palabras, Marie & Kamran.
Pre Boda Al Fresco
Dicen que lo “malo” de los sevillanos es que creen que viven en la ciudad más bonita del mundo; lo “peor” es que posiblemente tengan razón.
Marie & kamran lo tenían claro desde el primer momento que hablamos por teléfono: el destino de su boda era Sevilla. A partir de esa premisa debíamos construir un programa de boda exótico, con sabor, luces y texturas.
Os presentamos a Marie & Kamran


El toque «español» queríamos darlo el primer día con un evento marcado por el carácter local. Para ello elegimos un a terraza «al fresco» donde disfrutar de las temperaturas estivales de Sevilla.



La bienvenida a los invitados fue al atardecer . Era el momento un momento muy especial ya que venían de todas las partes del mundo y muchos ellos visitaban por primera vez Sevilla… Un poco de jamón? Paella? Churros?






Pero como dijimos querían un evento de bienvenida muy español… y España no se entiende si «La Fiesta» ! Así que, a bailar!



La Bienvenida salió tal y como estaba pensada… Así lo demuestra la cara de nuestra Project Manager Laura León (derecha)… Pero aún quedaba el «gran día» y quedaba mucho trabajo por delante!

Wedding Day en Hacienda sevillana
Teníamos por delante un reto: mezclar con elegancia el exotismo de una ceremonia persa, la tradición de Sevilla, y mantener siempre viva la sonrisa de Kamran !
Texturas naturales, colores exóticos, y elegancia sevillana debían estar presentes en todas las fases de la boda, desde la ceremonia persa hasta la fiesta.
Para la ceremonia se usaron frutas, plumas, flores, candelabros, alfombras de Marrakesch… para la cena se eligieron mesas de madera natural, limones y miles de velas… la fiesta quedó decorada con lámparas de rafia y mobiliario de nea. Todo ello en un marco incomparable: una hacienda palaciega donde se cultivan naranjos.
Éste es el resultado de la Boda en Sevilla…














