Mr. & Mrs. LOVE
Florence & Max son una pareja única, de ésas que echas de menos cuando se van de Sevilla. Quizás por esa razón decidimos visitarlos en Londres meses más tarde, porque no es fácil separarse de MR. & Mrs. LOVE. Bienvenidos a una boda única!
Florence llamó un día por teléfono, y ese mismo día dos horas más tarde, estábamos trabajando en su boda!. No había cabida para la duda, ni quería muchas opciones: Florence confiaba en nosotros, y eso nos generaba, si cabe, aún más sentido de la reponsabilidad. Por eso, cuando tuvimos que posponer la boda 1 año por la pandemia, tampoco le dio mayor importancia, incluso le buscó el punto bueno: «seguro que el año 2021 iba a hacer mejor tiempo», y efectivamente, llovió en el día original de la boda.


La ceremonia fue en el barrio Santa Cruz, en una parroquia de barrio que les dio todas las facilidades para hacer la ceremonia a su estilo, en su idioma, y sin restricciones. El punto a favor: Florence caminó hasta la iglesia desde el hotel donde se habían vestido ambos y donde se hospedaban la mayoría de invitados.









Todo es de color...
Una pareja tan brillante solo podía dar más color a Sevilla, y así fue: lució el Sol, en una maravillosa hacienda rodeada de naranjas, bajo un cielo azul, y con una hermosa novia vestida de blanco.
Los invitados, unos 150 venidos de todos los rincones del mundo, enmudecieron al ver el montaje que habíamos ideado para ellos. El Venue era sencillamente «mágico» y les esperaba una velada pensada al detalle: speeches, bailes, sonrisas y lágrimas.










Paella, Cocktails & Risas
Florence & Max lo tenían muy claro para este evento de despedida: comida española sencilla pero de excelente calidad, en el centro de Sevilla, que fuese cómodo, y Sol, mucho Sol.
Para este evento se eligió un lugar íntimo e informal donde poder seguir disfrutando de la compañía de los invitados, saboreando relajadamente de los recuerdos de un dia inolvidable y con tiempo para conversar.











