Pre Boda en uno de los Palacios más bonitos de la ciudad
Una gran noche de blanco
Dicen de los persas que son seres bondadosos. Después de conocer a Neda y Zabie, podemos asegurarlo.


Esta es una boda de película, con unos protagonistas que nos deslumbraron por su simpatía y generosidad.




La pre boda fue una gran noche de blanco en uno de los Palacios más bonitos de la ciudad. En pleno centro de Sevilla. Hubo música y un espectáculo de flamenco que disfrutaron muchísimo!. Las fotos hablan por sí solas.
















Boda Persa en Sevilla
La boda persa (persian wedding) fue en una Hacienda a las afueras de la ciudad. Una Hacienda de Olivar que se caracteriza por un patio y una construcción típica sevillana del Siglo XVIII.




Una destination weddings persa en Sevilla es todo un reto, por la cantidad de simbolismos que lleva la ceremonia tradicional persa de las bodas, es un reto y un lujo poder organizarlas, y disfrutarlas porque son maravillosas. Requieren un montaje muy cuidado, con un gran protagonismo en la decoración de la ceremonia “Sofreh”




Preparación de los elementos del Sofré. Son todos objetos Cargados de simbolismo relacionados con la unión de la pareja.


Las ceremonias persas se caracterizan por tener una preciosa mesa llena de simbolismo, en la que las mujeres de las familias se traen de sus países de origen y de sus antepasados elementos con grandes significados y se reúnen alrededor de la mesa para colocarlo todo perfecto. Antes de irse queman Ruda (hierba aromática) para purificar la mesa y la ceremonia.















Cena y Fiesta
En el Patio de la Hacienda con Dj
La cena estuvo y la fiesta se celebraron en el patio de la Hacienda IV, con un DJ que mezcló sus temas levantando a todos los invitados de sus sillas.
No faltó el famoso baile del cuchillo (Raghseh Chagoo), donde las mujeres de la familia y amigas bailan al ritmo de música persa con el cuchillo a cambio de dinero. Se pasan el cuchillo de una a otra hasta que consideran que es hora de dejar que la pareja corte la tarta!

















Fue una boda para el recuerdo, visual: porque fue mágica y emocional: porque Neda y Zabie se llevaron un pedacito de nuestros corazones. Nos llevamos preciosos recuerdos de esta boda.
Gracias!
Post in English: Persian wedding in Seville
