Erik & Katherine

Nueva York y Londres se decían el “si quiero” en Sevilla. Katherine, neoyorquina,  y Erik, londinense, se ponían en contacto con nosotros meses antes para ayudarles a poner en pie una idea muy clara de boda que ambos tenían en mente, lo cual no era un reto menor que en otros casos, si acaso mayor aún… Y es que ejecutar una idea es una tarde ardua, y es que debemos entender sus preferencias y gustos desde primer momento para que aquello que está en su imaginación quede reflejado el día de su boda…

¿Quieres echar un vistazo a cómo quedó todo? Adelante… Así fue la boda de Katherine & Erik.

También puedes verlo en el reportaje que VOGUE realizó para esta boda: AQUI.

Para la Pre Boda elegimos una casa palacio ubicada en el centro de la ciudad, cercana al posible hotel de los clientes, de manera que para el primer día evitamos los tediosos transportes en bus.

Con el objetivo de aportar elegancia a esta primera noche, se optó por una “cena en blanco”, con lo que todos los asistentes (A excepción de la novia) fueron con sus mejores galas blancas… Como contraste, los novios eligieron regalar un clavel rojo a sus invitados.

Una Preboda no debe extenderse demasiado, pero siempre es de agradecer un par de horas de Open Bar, de forma que los asistentes a la boda del día siguiente vayan intimando… Así fue en este caso, y resultó un éxito!