Laila & Omar

Laila y Omar son artistas, viven en Nueva York y llegaron 2 meses antes de la fecha de su boda preguntando “estamos a tiempo?”, fue un reto que decidimos enfrentar con mucha ilusión. Todo surgió de una manera muy especial, captamos rápidamente la idea: la Pre boda querían que fuera un cóctel tipo “verbena de pueblo”. Para ello les propusimos hacerlo en la Plaza de Toros de Cazalla de la Sierra, contratamos a la banda del pueblo tocando paso dobles, espectáculo de caballos, manteles de cuadros, todo muy autentico. La vajilla la diseño la propia Laila y la trajeron de Barcelona, querían que la cena fuera sin servicio de camareros, como si estuvieran en una reunión entre amigos en la casa del pueblo! pero con 100 invitados!
Mucho vino y tequila, música y diversión. Los novios entraron al ritmo de Nerva montados a caballo por la puerta grande. Fue un espectáculo maravilloso.
Al día siguiente la boda se organizó en un Hotel rural de Cazalla, con el mismo concepto: no modificar la propia ambientación del lugar, intentar compenetrarse con el paisaje sin mucha decoración y un ambiente muy relajado.
Un boda muy singular como se puede observar en las fotos! Con un ambiente de relax y diversión que hizo de ese fin de semana una inolvidable experiencia para todos!