Leslie & Albert

La característica en común que vivimos desde Bodas del Sur en todas las bodas es la emoción que nos da ver las caras de los novios cuando llega el día de su boda. Con Leslie y Albert no solo nos emocionamos, sino que también nos divertimos muchísimo! Nos encantó ver como vivieron este día, porque ellos SI que exprimieron y disfrutaron cada segundo de su boda. Y eso nos encanta!!!

La fiesta comenzó desde el día antes con una fiesta en una de las mejores Terrazas de la ciudad con inmejorables vistas a La Catedral de Sevilla.

En el día de la boda, la ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia Barroca del Hospital de La Caridad, con una misa en francés y un coro que no dejó indiferente a ninguno de los invitados.

Después nos trasladamos a la Hacienda I, donde los novios hicieron su entrada triunfal montados en un Land Rover Vintage al son de la música, invitando a todos a bailar!! Y desde ese momento todo fue una fiesta.

Los discursos, las risas, la luz del atardecer desde el patio, la magia de las velas, la elegancia de los invitados, el jardín de la cena con las mesas perfectamente decoradas hasta el último detalle y luego la fiesta!! Con un montaje espectacular de luces y sonido y un DJ que dejó sin respiro a los invitados que no pararon de bailar durante horas!

Todo fue PERFECTO. Una boda realmente inolvidable por la energía tan bonita que contagiaron los novios.

Pero no terminó ahí la gran fiesta del amor!! Al día siguiente despidieron a sus invitados con una Tropic Pool Party!

Gracias Leslie y Albert por dejarnos formar parte de ese día!